Este KIT incluye todos los elementos necesarios para instalarse como sistema de respaldo en caso de pérdida del suministro eléctrico. Es capaz de producir hasta un máximo de 1200W DC en condiciones óptimas atmosféricas, y sus baterías almacenan un total de 5,280 Wh.

Incluye:
4 Paneles fotovoltaicos de 300W DC ( Según disponibilidad)
1 sistema de soporte para los 4 módulos
1 Inversor Cargador MultiPlus 24/3000/70-50 120V
1 MPPT SmartSolar 250/85
2 baterías AGM de ciclo profundo de 12V/220Ah
1 sistema de monitoreo remoto Venus GX
Cables de conexión, app y terminaciones

* Los componentes son del fabricante Victron Energy, la marca más prestigiosa en el sector marítimo y vehículos recreacionales (sistemas off-grid por naturaleza). Ahora con aplicación de sistema solares remotos de gran resiliencia.

No trabajamos con marcas poco fiables que a la larga salen muy caras. Es por ello que, salvo las baterías (2 años) y componentes misceláneos (1 año), el resto de sus componentes tienen 5 años de garantía por su fabricante. Elementz Energy LLC es un distribuidor autorizado de Victron Energy para Puerto Rico e Islas Virgenes.

Nota:

Al ser un sistema híbrido, puede obtener energía no solo de placas solares, sino también de la propia red eléctrica, de un generador diésel, etc. De esa forma, si por cualquier motivo necesitamos más energía para cargar las baterías, podemos apoyar al sistema con otra fuente.

#ElementzEnergy

Más Información: https://elementzsolutions.com