¿ Sabías qué el KIT PREWIRED 3KW tiene una app para controlarlo remotamente ?

El Venus GX es el centro de comunicaciones de su instalación. Venus le permite comunicarse con todos los componentes de su sistema para asegurarse de que trabajan en armonía. El seguimiento de datos en tiempo real y el cambio de ajustes puede llevarlo a cabo usando su smartphone (u otro dispositivo) a través de nuestro Portal Victron Remote Management (VRM) de uso gratuito.

¿ Quieres más ?

Resumen intuitivo del sistema – todo lo que necesita saber
Nada más iniciar la sesión, Venus GX le ofrece al instante una vista general de su sistema: estado de carga de la batería, consumo eléctrico actual, producción de energía de los paneles FV, energía proveniente de la red/generador.

Victron Remote Management (VRM) le permite acceder a la totalidad de los múltiples controles y ajustes de todos los componentes del sistema que estén conectados al CCGX o al Venus GX. Cualquier usuario o instalador puede iniciar sesión – desde cualquier lugar, en cualquier momento Esta potente aplicación también le ofrece la posibilidad de hacer diagnósticos y análisis de la información archivada sin problemas.

PERO TODAVÍA HAY MUCHO MÁS…

Arranque/parada automática del generador

¡Sí leyó bien! El Venus GX puede programarse para arrancar automáticamente su generador, por criterios de baja tensión , alta demanda o por el estado de carga de la batería. Se puede también ajustar para retrasar el encendido hasta que finalicen lo periodos de «tranquilidad», evitando así molestias accidentales en mitad de la noche.

Consola remota – controlarlo todo desde cualquier lugar…

La Consola Remota le visualizar los datos y ajustes en tiempo real de su Venus GX… y como es a distancia, lo puede hacer desde cualquier lugar del mundo.

Llévese el KIT PREWIRED 3KW a un precio EXCEPCIONAL
¡Únase al futuro!

#ElementzEnergy
www.elementzsolutions.com