1. Sistema totalmente silencioso. Las placas solares no producen molestos ruidos ni gases.

2. Fiable y seguro. Siempre tendrá el sistema en funcionamiento, no dependerá de problemas con empresas externas o paradas en las centrales de producción eléctrica.

3. Garantía extendida. Los productos Victron Energy poseen 5 años de garantía, las baterías 2 años y 1 año los componentes misceláneos. Los paneles solares tienen una vida útil superior a los 20 años.

4. El sistema lo entregamos preconfigurado. Puede instalarlo usted mismo, siempre y cuando tenga a una persona certificada que supervise la obra, o puede pedirnos una cotización, estaremos mas que contentos en ayudarles.

5. Una única inversión. Una vez que instale su kit, no necesitará gastar nada más para obtener electricidad gratis.

6. Cuenta con la garantía de Elementz Energy LLC. Somos profesionales de amplia experiencia, desde el año 2000 investigando y trabajando con sistemas de almacenamiento energético.

7. Entregamos calidad hemos realizado proyectos de construcción y consultoría para clientes tan prestigiosos como Banco Popular, Oriental Bank, Doral Bank, Municipio de San Juan, Municipio de Aguas Buenas, Deya Elevator Group. En el sector industrial, destacamos clientes como Motopoc, Allied Waste y Crowley.

Llévese el KIT PREWIRED 3KW a un precio EXCEPCIONAL
¡Únase al futuro!

http://ow.ly/EXHE30jFh1L
#ElementzEnergy