La energía solar proporciona tantas ventajas, que es una decisión ganadora. No solo porque nos proporciona la tranquilidad y seguridad de disponer de nuestra propia generación eléctrica sin depender de nadie, sino porque no tendremos que pagar por consumo de esos enseres y equipos esenciales.

Además, la inversión es de nuestra propiedad, no se pierde ni “desaparece” como ocurre con los pagos que realizamos a las compañías eléctricas.

Creamos patrimonio que dura muchísimos años, no pagamos por la electricidad que consumimos, somos independientes… ¿acaso no es lo que siempre hemos soñado?

¿Porqué es una decisión ganadora?

1. DURADERO
Todos los equipos Victron Energy están diseñados y manufacturados para resistir los ambientes mas hostiles, por lo que la calidad es prioridad. Las placas utilizadas pueden generar hasta un 80% de su capacidad a los 20 años de su vida útil.

2. FÁCIL
¿Te gustaría disfrutar de todas las ventajas, pero crees que es algo muy complicado? En Elementz Energy lo hacemos muy sencillo.

3. MEJOR OPCIÓN
Debido a que el sistema no requiere combustible, reemplazo de piezas por desgaste o mantenimiento periódico a corto plazo.

#ElementzEnergy
www.elementzsolutions.com